Reserva plaza en el Summer Camp 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Este año damos la vuelta al mundo en nuestro campamento de verano. Actividades, juegos, workshops. Todo íntegro en inglés para niños entre 4 y 9 años para el mes de Julio (del 2 al 31). Reserva el mes completo, la quincena o incluso dias sueltos.

Llega nuestro tradicional Summer Camp, organizado junto a Centros Infantiles 5 Chupetes para niños de edades comprendidas entre los 4 y 9 años. Este verano, ¡damos la vuelta al mundo!
El Summer Camp de Nep English School es un campamento de verano íntegro en inglés que durante el mes de Julio (del 2 al 31 de Julio), se desarrolla en el centro infantil 5 Chupetes Litoral, situado junto a nuestro centro Nep English Litoral.
Actividades al aire libre, workshops, canciones, teatro, juegos, todo ello con las teachers de Nep English School. Las actividades se desarrollarán de 9 a 14 horas pero ponemos a tu disposición tanto Aula Matinal, desde las 7 horas como Comedor, y recogida hasta las 16 horas.
Y como cada año, tienes la posibilidad de reservar el mes completo, por quincenas o incluso días sueltos para mayor facilidad. Eso sí, si eres alumno de Nep English School o de 5 Chupetes, tendrás un descuento por reservar el mes completo o la quincena.
Solicita precios y pídenos más info sobre nuestro Summer Camp de este año. O si lo prefieres echa un vistazo a nuestra experiencia del año pasado y años anteriores.

Nep English School

Nep English School

4 Comments

  1. Avatar Daniel Martín alonso dice:

    Tengo 2 hijas una de 6 años y otra de 8 quiero saber el campamento en inglés del mes de julio cuánto me costaría y cuáles serían los horarios y las actividades que tendría teléfono 615 588 151

    • Avatar Nep English School dice:

      Hola Daniel, nos ponemos en contacto contigo por privado para informarte de nuestro #summercamp, tanto horarios como precios. Thanks!

  2. Avatar Mary dice:

    Hola.
    Tengo dos hijos de 10 y 13 años. ¿Tienen campamentos para ellos?
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?