Jonathan Baum y Guy Chapman visitan la Sede de Examen por ordenador de Cambridge de Nep School

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Día importante para Nep School con la inauguración de la sede de examen de Cambridge por ordenador.

Día importante para Nep School con la visita del máximo responsable de Exams Andalucía, Jonathan Baum y el Global Head of Schools at Cambridge Assessment English, Guy Chapman. 
Junto a la directora de Nep School, Paqui Nuñez y otros representantes de Cambridge y del centro de idiomas, Baum y Chapman han conocido las nuevas instalaciones, sede de examen de Cambridge por ordenador.
Durante la visita, han podido comprobar cómo los alumnos de Nep School hacen uso de las nuevas instalaciones y de las ventajas de estudiar en un centro que acoge desde este año exámenes oficiales de Cambridge por ordenador. En este sentido, los estudiantes se encontraban realizando un simulacro de examen, y durante el descanso, han podido charlar con los máximos responsables de Cambridge y Exams Andalucía, quienes les han traslado ánimos para su proceso de preparación.

Sede de examen por Ordenador de Cambridge

Nep School es la primera academia de inglés en Málaga con sede para realizar los exámenes de Cambridge por ordenador, lo que facilita el acceso a los estudiantes. En estos momentos aquellos que quieran examinarse para conseguir cualquiera de los títulos de Cambridge en Málaga, lo tendrá más fácil tras el acuerdo entre Exams Andalucía, centro Platinum de Cambridge y el centro de idiomas Nep English School, centro preparador oficial Premium. Este acuerdo convierte a Nep English School en la primera academia de inglés en Málaga con sede para realizar los exámenes de Cambridge por ordenador, los conocidos “Computer Based”.
El objetivo es facilitar el acceso a los estudiantes de Málaga a los exámenes de Cambridge, donde los estudiantes que lo deseen podrán optar a presentarse a pruebas de B1 Preliminary, B2 First y C1 Advanced, entre otras, a través del ordenador en la nueva sede de Nep English School. De cara a ofrecer una evaluación de calidad y apostar por la importancia del inglés, Exams Andalucía será el órgano encargado de facilitar el personal examinador para la celebración de las distintas pruebas.
Si quieres saber más sobre esta noticia, no dudes en visitar este enlace.
Si quieres prepararte con nosotros para tu examen de Cambridge, visita las distintas opciones de formación que tenemos preparado para ti. Intensivos, Títulos Oficiales o Cursos Generales de Adultos.

Nep English School

Nep English School

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?