Nep English School, nueva sede de exámenes de Cambridge por ordenador

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Nep English School se ha convertido en la primera academia en ser sede de exámenes por ordenador de Cambridge de Málaga, facilitando el acceso a las pruebas.

Primera academia de inglés de Málaga con sede para realizar los exámenes de Cambridge por ordenador, lo que facilitará el acceso a los estudiantes.

Los estudiantes que en estos momentos quieran examinarse para conseguir cualquiera de los títulos de Cambridge en Málaga, ahora lo tendrán más fácil tras el acuerdo entre Exams Andalucíam, centro Platinum de Cambridge y el centro de idiomas Nep English School, centro preparador oficial Premium. Este acuerdo convierte a Nep English School en la primera academia de inglés en Málaga con sede para realizar los exámenes de Cambridge por ordenador, los conocidos “Computer Based”.
El objetivo es facilitar el acceso a los estudiantes de Málaga a los exámenes de Cambridge, donde los estudiantes que lo deseen podrán optar a presentarse a pruebas de B1 Preliminary, B2 First y C1 Advanced, entre otras, a través del ordenador en la nueva sede de Nep English School. De cara a ofrecer una evaluación de calidad y apostar por la importancia del inglés, Exams Andalucía será el órgano encargado de facilitar el personal examinador para la celebración de las distintas pruebas.
“Para ello, hemos habilitado un nuevo centro que cumple con todos los requisitos técnicos solicitados por Cambridge English y que contará a partir de septiembre con el equipo informático necesario para poder celebrar las diversas convocatorias de exámenes por ordenador”, ha señalado la directora de Nep English School, Paqui Núñez.
“Se trata de un paso importante para nuestra escuela pero también para nuestros estudiantes y para estudiantes de otras academias de Málaga o personas que deciden prepararse por libre, ya que van a tener a su disposición todo lo necesario no sólo para realizar el examen a ordenador, sino para llevar a cabo prácticas y simulacros de exámenes reales que les ayude a ir a la prueba final más relajados y seguros de sí mismos”, apuntan desde Nep English School.
Nep English School añadirá con esta acción un nuevo centro a los tres con los que ya cuenta en Málaga, todos ubicados en la zona de Carretera de Cádiz y Parque Litoral. Con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del inglés, este centro de formación, catalogado como Centro Preparador Premium de exámenes de Cambridge por Exams Andalucía,  tienen como premisa la practicidad del idioma, fomentando el uso del inglés desde  el momento en que se entra en cualquiera de sus centros donde su lema es ‘Spanish is forbidden’.
Exams Andalucía se ha convertido a lo largo de todos estos años en uno de los centros examinadores de Cambridge English Language Assessment más prestigiosos, cuyo compromiso por la evaluación de calidad y la facilitación de los exámenes a estudiantes de toda Andalucía lo han llevado a ser Centro examinador autorizado Platinium.
Cambridge English lleva más de 100 años ayudando a millones de personas a aprender inglés. En este sentido goza del prestigio y reconocimiento para evaluar la enseñanza y el aprendizaje del inglés, cuyas pruebas y exámenes son aceptados por más de 20.000 organizaciones de todo el mundo, facilitando el acceso a estudios superiores y mejorando las oportunidades laborales.

Nep English School

Nep English School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?