Seminario 'Time to pass'

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Nep English School acoge el día 10 de diciembre "Time to pass - Preparation for official exams", un seminario donde aprenderás las claves para aprobar un examen oficial de inglés. 

Nep English School acoge el día 10 de diciembre “Time to pass – Preparation for official exams”, un seminario donde aprenderás las claves para aprobar un examen oficial de inglés. 
Para conseguir un certificado oficial de inglés, ya sea de Cambridge o de Trinity, no basta con tener un dominio del idioma, también es necesario conocer los requisitos de los examinadores, practicar las mejores técnicas de examen y evitar los errores más frecuentes en este tipo de pruebas. En Nep English School te ofrecemos todas esas claves para que estés más cerca de tu objetivo.
Nuestra profesora Heather Fraser, con más de 14 años de experiencia en la enseñanza del inglés y en la preparación de exámenes oficiales, será la encargada de conducir este seminario en el que se tratarán los siguientes temas:
– Consejos para superar los nervios del examen
– Repaso a los errores más comunes que se deben evitar en el examen y claves para evitarlos
– Cómo eliminar el ‘Spanglish’
– ¿Qué buscan los examinadores?
– Criterios de evaluación
– Práctica de técnicas de examen
Lugar: Nep English Velázquez, Avda. Velázquez nº18
Día: 10 de diciembre
Hora: De 10.00 horas a 13.00 horas
Precio: 25 euros. 5 euros de descuento para desempleados y socios de AJE Málaga.
Promoción especial para los alumnos de nuestros cursos intensivos de Trinity y Cambridge. Infórmate en nuestros centros.
Para más informaciones e inscripciones, puedes contactar con nosotros aquí.

Nep English School

Nep English School

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?