Summer Camp 2016: Cuarta semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Resumen de la Cuarta Semana del Summer Camp 2016

Hemos encontrado el tesoro y ¡se encontraba en cada uno de nuestros pequeños piratas!

¡Menudo mes!

A las profesoras Bea, Laura y Claire les gustaría to agradecer a cada uno de los miembros de la tripulación pirata por hacer que esta aventura juntos fuera tan especial. Estas dos semanas, nuestra ayudante Berta fue estupenda con nuestros pequeños piratas. A las profesoras les gustaría también agradecer a 5 Chupetes por toda su ayuda.

Este viernes hemos terminado muy bien cantando y bailando nuestras propias obras. Las familias vinieron a visitarnos y tuvimos una larga despedida.

Esta semana ha sido una locura de preparativos. Teníamos que pintar carteles, que hacer sombreros y parches y decoraciones que crear para asegurarnos de que nuestra presentación era muy pirata.

Nuestras familias estaban tan nerviosas como nuestros pequeños piratas y tuvimos un gran comienzo con los más chicos cantando las canciones y bailes que habían aprendido durante el mes. Algunos de los piratas más mayores se motivaron y se arrancaron a bailar y también se movieron un poco los padres.

Después, los piratas más mayores mostraron sus habilidades cantando una canción, respondiendo preguntas y contando la historia de “Patrick and Lucy in the Treasure Chest and Broccoli’s Birthday Treasure Hunt”, y todo ese trabajo y diversión ¡¡en inglés!! Entonces, los piratas grandes y pequeños recibieron un certificado y un marcapáginas.

Nuestra aventura ha terminado sólo por el momento, pero podemos ver un nuevo horizonte.

¡Estamos deseando que llegue la próxima aventura pirata!

ARRRRR!!!!!!

¡Buen verano!

Más fotos aquí–>

[flickr_set id=”72157671624026356″]


Summer Camp 2016: Tercera semana


Summer Camp 2016: Segunda semana


Summer Camp 2106: Primera semana

Summer Camp 2016: Día 1

Así fue el Summer Camp 2015

Nep English School

Nep English School

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?