Summer Camp, día 1: ¡Todos a bordo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Summer Camp 2016 Bienvenida

Este lunes nuestra aventura comenzó para nuestros pequeños y grandes piratas. ¡Vaya día! Los piratas más pequeños, acompañados por Bea, Cris, Laura y Paqui se sentaron en círculo. Jugaron un montón con Captain Jack. Aprendieron cosas sobre el tiempo y algo de geografía y fueron divididos en 5 equipos: el verde, el violeta, el azul, el amarillo y el rojo. También se mancharon un poco con pintura. ¡Un día muy ajetreado! summer camp dia 1 patio

Los piratas más grandes, con la ayuda de Claire, también tuvieron una mañana “non-stop”. Durante la “Circle Time”, preguntaron y respondieron muchas preguntas.

Discutieron temas importantes sobre el campamento, como las normas que les gustaría tener para lograr aún más diversión. Pusieron el listón alto e hicieron banderas para decorar la clase, o su barco con lo que querían hacer en el campamento o por qué les gustaba el campamento.

También hablaron sobre comida y sobre lo que iban a comer cada día de la semana. Después, llegó la hora de los juegos de vocabulario, revisaron las habitaciones de la casa y luego, “story-time”… ¡Un buen momento para coger un libro y leer en voz alta para sus amigos! ¡Nos vemos estos días en el mismo lugar y a la misma hora para seguir con la aventura!summer camp teachers ARRR!!!!!

Nep English School

Nep English School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?