Summer Camp 2016: primera semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Resumen de Summer Camp 2016 Primera Semana

La primera semana del Summer Camp ha terminado y ¡vaya semana!

Los piratas más pequeños ya han establecido una rutina de trabajar, bailar, pasarlo bien y correr por ahí. Han practicado un montón de palabras nuevas bailando canciones nuevas.

El tiempo ha sido el tema de esta semana así que los pequeños piratas han hecho nubes y ruedas del tiempo y también les pintamos las caras para que parecieran ¡piratas reales! La próxima semana estos equipos de piratas tendrán otra gran aventura.
baile summer camp

Todos ellos se han llevado a casa su trabajo para compartirlo con sus familias y llevan una nota en las mochilas. El próximo viernes tendrán una batalla de agua gigante. Es muy importante que cada uno traiga bañador, sandalias y una toalla para secarse después.

Los piratas más grandes también se han embarcado en una gran aventura. Ya han terminado de construir dos barcos piratas que estarán listos para alta mar la semana que viene. ¡Ha requerido mucho trabajo en equipo y colaboración! Además, han comenzado a hacer su propio horario y han disfrutado trabajando todos juntos.
lectura summer camp
El jueves empezaron un experimento de ciencia observando cómo brota la planta del garbanzo. Están entusiasmados de ver cada mañana los cambios. ¡A ver qué ocurre el lunes por la mañana!

Los piratas grandes tuvieron una mini batalla de agua el jueves y el viernes que fue súper divertida. Son piratas y necesitan estar en su barco mucho tiempo. Por el momento, están escribiendo unos cómics muy chulos y será muy emocionante ver cómo se desarrollan el lunes. También están haciendo sus propios juegos de mesa, al estilo de la búsqueda del tesoro.

¡Bea, Laura y Claire están deseando que llegue la semana que viene y las aventuras piratas que traerá!

Así que esperemos que los piratas descansen este fin de semana y estén listos para más aventuras!

¡Nos vemos el lunes a la misma hora y en el mismo sitio!
AR!!!!!!!!!!

Más fotos aquí:
[flickr_set id=”72157667947487224″]

Primer día de Summer Camp

Nep English School

Nep English School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?