Summer Camp 2016: segunda semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Resumen Summer Camp 2016 Segunda Semana

¡Ya hemos terminado la segunda semana! ¡Estas semanas piratas se pasan volando!

Esta segunda semana comenzó con energía para los pequeños piratas que aprendieron a decir lo que les gusta y lo que no . Con la ayuda de nuestra “friendly face” (cara amigable) y nuestra “angry face” (cara enfadada) fueron capaces de aprender a decir: Yes I do! (sí, me gusta) o “No I don’t!” (no, no me gusta).

Los pequeños piratas también pasaron la semana mejorando en sus compras. Con su propio “market” (mercado) donde cada billete vale lo mismo, compraron comida y aprendieron sobre toda la transacción. dibujando en el summer camp 2016También practicaron con los diferentes tipos de comida poniendo el foco en la fruta.

Los piratas más grandes continuaron su aventura. El lunes trabajaron en cómo un pirata se presentaría a sí mismo y se inventaron nuevos nombres. Después trabajaron en su vestimenta e hicieron todo tipo de componentes añadidos como flecha y arco o una lanza. También hicieron máscaras piratas. Acabaron el cómic que estaban haciendo y al final de la semana cada pirata recibió su propio “Pirate book” (libro pirata).

Siguiendo con el tema, estos piratas también se fueron de compras esta semana. Trabajaron como dependientes y como clientes, compraron y vendieron comida, ropa, material de oficina y si encontraban una tienda sin propietario, como son piratas, podían saquearla.

Cada día tuvieron un momento de lectura y los piratas más grandes leían algo solos o en grupos pequeños. Un bonita forma de relajarse después de días tan ajetreados.

El mejor momento del día era el castillo hinchable. No obstante, el mejor momento de la semana llegó el viernes, con la gran batalla de agua con piratas grandes y pequeños. Todos se lo pasaron genial, incluidas algunas de las profesoras que acabaron empapadas. Fue una manera general de finalizar para aquellos que sólo han estado en el campamento durante esta primera quincena.

berta y elena summer camp 2016
A Bea, Laura y Claire les gustaría hacer una mención especial para Berta y Elena, que han sido de mucha ayuda y han sido un extra para el Summer Camp este año.

También, les gustaría decir adiós a todos los niños que han finalizado su quincena del campamento. ¡Vuestras profesoras os echarán de menos!!

Esta tercera semana vamos a adentrarnos en la jungla, la grande y el bosque… ¡para conocer los animales!

ARRRRRRR!!!! ¡Allá vamos!

Más fotos aquí–>

[flickr_set id=”72157671093976085″]


Summer Camp 2106: Primera semana

Summer Camp 2016: Día 1

Así fue el Summer Camp 2015

Nep English School

Nep English School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?