Summer Camp 2016: Tercera semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Resumen de la Tercera Semana de Summer Camp

¡El tiempo vuela cuando te lo estás pasando bien! ¡Sobre todo cuando hay piratas involucrados!

Esta semana ha sido una maravillosa aventura de animales e insectos. El lugar estuvo infestado de mariquitas, cangrejos, unas cuantas calabazas y un acuario y ovejas lanudas. Ya que no hizo tanto calor como en las dos semanas anteriores, tanto los piratas grandes como los pequeños pasaron más tiempo trabajando en el exterior.

Los pequeños pasaron la semana aprendiendo sobre muchos animales diferentes y ahora pueden imitar bastantes de ellos. Practicaron cómo responder a la pregunta “Is it a/an …..? Yes, it’s a……./ No.” (¿Es un….? Sí, es… / No). También han practicado cuál es un animal pequeño y cuál es uno grande. Además, han añadido muchas canciones nuevas a su repertorio pirata y están deseando cantar el próximo viernes durante nuestro “family show”.

Los piratas grandes se han sentido muy inspirados esta semana, sobre todo hacia el final. Han pasado los días escribiendo historias piratas, jugando con marionetas, especialmente con Patrick el Pirara y Parsley. También estuvieron haciendo dinero pirata y lo usaron para comprar cosas para sus historias y jugaron a juegos de mesa gigantes en el exterior.

Durante la segunda mitad de la semana, decidieron hacer mini teatros para poder representarlos con marionetas el viernes con las familias. Así que la próxima semana estará repleta de más escritura y ensayos.

Estamos deseando veros la próxima semana para tener otra asombrosa semana llena de aventuras.

Arrr!!!!!

Postdata: Familias, por favor, aseguraos de que los piratas traen una botella de agua al campamento. Ser pirata da sed y necesitan repostar a menudo.

Más fotos aquí–>

[flickr_set id=”72157670616061342″]


Summer Camp 2016: Segunda semana


Summer Camp 2106: Primera semana

Summer Camp 2016: Día 1

Así fue el Summer Camp 2015

Nep English School

Nep English School

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?