Summer Camp 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Nep English School organiza su Summer Camp en Julio. Es un campamento íntegro en inglés, dirigido a niños de 3 a 9 años. En colaboración con 5 Chupetes.

Nep English School organiza en colaboración con 5 Chupetes su tercer Summer Camp, para niños de hasta 9 años, y este año… ¡buscamos exploradores!
El campamento de verano se celebrará durante el mes de julio y al igual que el año pasado, se dará la opción de elegir el mes completo, quincenas, semanas e incluso días sueltos. Se desarrollará en las instalaciones de 5 Chupetes situadas en el Centro Comercial Málaga Nostrum.
Está diseñado 100% en inglés y para pequeños de hasta 9 años. Los niños podrán disfrutar de actividades al aire libre, canciones, teatro y juegos, para divertirse y a la vez aprender inglés, explorando un mundo nuevo.
Todo estará dirigido por profesores nativos y cualificados de Nep English y el personal de la Escuela Infantil 5 Chupetes. Para aquellos que lo necesiten, también se ofrece servicio de aula matinal y comedor.
Ya puedes reservar tu plaza llamando al 952 244 399, 952 337 569 o bien al 952 243 516.
Si quieres más info, contacta con nosotros.
Así fue el Summer Camp 2016

Nep English School

Nep English School

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?