- Nep English School

Summer camp. Semana 1

El verano ha comenzado como una bomba esta semana dando la bienvenida a todos nuestros súper atletas olímpicos a nuestros NEP Juegos Olímpicos. ¡Nos encanta aprender divirtiéndonos!

Para ponernos súper a punto y súper activos, tenemos que empezar la mañana haciendo una de las cosas que más nos encanta, ¡BAILAR!
También nos encanta aprender nuevo vocabulario sobre deportes, actividades de verano, como ir a la playa, nadar o incluso comer helados.

Nuestros atletas mayores, camino de convertirse en unos atletas profesionales, entre 6 y 9 años, están trabajando en proyectos para crear sus propios Juegos Olímpicos. Incluyendo así los deportes en los que luego competirán por conseguir su medalla de oro semana tras semana, demostrando que la diversión, participación y, sobretodo, el respeto, son la base para una competición inigualable.

Además de las manualidades, nuestros mini atletas de 3 a 5 años, disfrutaron de vídeos, actividades, canciones sobre el verano, los colores, los deportes y entre nuestros mini atletas no puede faltar el compartir y el respeto, clave para ser un gran equipo de mini atletas profesionales.

Todos nuestros campeones han explorado durante toda la semana las tradiciones y símbolos olímpicos como la corona de laurel o la antorcha olímpica. E incluso juntos construimos nuestro propio escenario de la antigua Grecia donde todos los atletas eran galardonados con sus increíbles medallas de ¡CAMPEONES!

Nuestra semana culminó con una bonita ceremonia olímpica galardonando a nuestros atletas que toda la semana han trabajado para lucir fantásticos con su corona, medalla y certificados de valores olímpicos de trabajo en equipo, respeto, positividad, responsabilidad y el valor de compartir.

Unos de los días más esperados de la semana son los viernes, en los que nuestros atletas se relajarán y se refrescarán con una ¡Guerra de agua! Nuestros atletas tendrán que poner en práctica todas las lecciones que aprendieron sobre la competencia amistosa.

No podemos esperar más tiempo para seguir haciendo manualidades divertidas y muchos juegos cargados de aprendizaje. La próxima semana nos adentramos en los increíbles

¡JUEGOS OLÍMPICOS DE VERANO! ¡A POR ELLOS NEP ATLETAS!

[metaslider id=7801 cssclass=»»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
× ¿Podemos ayudarte?