Summer Camp. Semana 2.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Resumen de la Semana 2 del Summer Camp 2019

¡Que emocionante la segunda semana en los Juegos Olímpicos de Verano de Nep! Nos hemos vuelto unos verdaderos súper atletas compitiendo al máximo nivel frente al calor que nos dejan estos Juegos Olímpicos de verano.

Hemos jugado al futbeisbol, bailado el YMCA, hemos hecho gimnasia y hemos competido en muchas carreras para demostrar que nuestros atletas están muy en forma para seguir compitiendo.

Durante toda la semana hemos estado aprendiendo vocabulario relacionado con los Juegos Olímpicos, los deportes, el verano y el tiempo a través de unas fantásticas actividades como Juegos de parejas, “etiqueta al tiburón” y carreras de fashcards. Hemos diseñado la portada de nuestros libros Olímpicos esta semana, y… ¡están fantásticas!

Además de todo el esfuerzo físico y académico que nuestros atletas han desempeñado durante toda la semana, también debemos mencionar que son unos… ¡artistas! Hemos hecho manualidades como nuestras gafas del símbolo de los Juegos Olímpicos o los veleros flotantes, lo que nos permite mostrar nuestro lado más artístico.

Una de las actividades favoritas de la semana para los atletas mayores (6 – 9 años) fue pintar camisetas con anillos y medallas olímpicas coloridas y victoriosas. Los atletas más jóvenes diseñarán sus camisetas la próxima semana.

Además, el juego de lanzamiento de pelota fue un éxito entre los estudiantes mayores, que inspiró una competencia feroz pero amistosa para ver cuál de los dos equipos podría ganar más puntos, ¡y los atletas están esperando ansiosamente una revancha!

Nuestro juego del pin pon basket fue todo un éxito para nuestros mini atletas. A través de él nuestros mini atletas se mostraron muy respetuosos por el equipo contrincante y con muchísimas ganas de seguir sumando puntos para conseguir ser los vencedores. Siguieron demostrando que la base de toda competición es el respeto y las ganas por participar.

Después de la ceremonia de certificación conjunta del viernes, en la que reconocimos las contribuciones de nuestros campeones que más exhibieron nuestros valores olímpicos de Positividad, Respeto, Disciplina, Intercambio, Trabajo en equipo y Responsabilidad, nos divertimos en la tradicional fiesta del agua del viernes.

[metaslider id=7863 cssclass=””]
Nep English School

Nep English School

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?