Summer camp – Semana 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Summer Camp 2015 Semana 2

La actividad no para en el Summer Camp en inglés de Nep English en 5 Chupetes y este viernes ha estado ¡pasado por agua!

La semana comenzó siguiendo la temática de “A bug´s life” (Bichos) de los días anteriores. Convertimos a los niños en “bees” (abejas) amarillos y negros, hicimos marcapáginas de insectos y dibujamos muchos árboles para decorar las cajas donde estamos guardando nuestras creaciones.

Además, también aprendimos el ciclo de la vida de una mariposa. ¡A todos les sorprendió!
Abejas

También hicimos más “rice shakers” con la temática de “The little Mermaid” e iniciamos las actividades con un tema que les encantó a todos los niños: “Frozen”. De hecho, el miércoles hicimos “snowflakes” (copos de nieve) que nos ayudaron a imaginarnos un día con mucho menos calor.

Nos lo pasamos genial con las competiciones, así que hicimos carreras de sacos al aire libre y dentro de clase también jugamos a las “musical statues” (estatuas musicales) e hicimos equipos de chicos y de chicas para competir por ver quién cogía más “moon rocks” (rocas lunares).

Para relajarnos, hablamos sobre nuestras cosas favoritas y sobre nuestras familias e hicimos una coreografía para la canción “Uptown funk”.

El jueves nos manchamos de nuevo las manos de pintura para decorar un mapa del mundo con el que fuimos planeando nuestras vacaciones Disney.

Pero, sin duda, el día más esperado era el viernes: ¡juegos con el agua al aire libre!

Puedes ver más fotos aquí [flickr_set id=”72157655711568395″]

Nep English School

Nep English School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?