- Nep English School

Summer Camp. Semana 3

Después de una semana en la que el frío nos ha invadido en nuestro Summer Camp, hemos terminado con nuestros Juegos Olímpicos de invierno. 

Como nuestros principios son siempre una competencia sana y amistosa, nuestros atletas se han divertido con juegos como carreras de relevos con una cuchara y una pelota, hicimos un circuito de agilidad y, lo mejor, fue nuestra carrera de obstáculos con trineos, en la que la nieve estuvo presente para hacer la carrera más difícil.

Terminamos la semana decorando nuestros esquíes para que estuvieran diseñados para nuestra próxima carrera sobre unos esquíes. ¡Con sus propias chanclas se hicieron con un diseño de lo más innovador! 

La nieve también se vio reflejada en las distintas manualidades que hicimos en clase. Figuras de esquíes y snowboard. Acompañado de nuestro dibujo en el que al soplar… ¡había mucha más nieve!

Después del éxito de la pintura de la camiseta de la semana pasada, nuestros atletas pudieron disfrutar de sus camisetas durante toda la semana. 

Como cada semana, no podemos olvidar mencionar el vocabulario que nuestros atletas han adquirido esta semana con los deportes de invierno, como hockey sobre hielo, snowboard, esquí, patinaje sobre hielo.

Nuestros atletas mayores, siguieron completando sus libros de Planificación Olímpica creando así mascotas para sus Juegos Olímpicos. 

Como cada viernes, en nuestra ceremonia ambientada en la antigua Grecia, nuestros atletas que mejor han llevado a cabo los valores olímpicos, han sido galardonados con nuestros tradicionales diplomas.

Después de que nuestros atletas sean premiados, comenzamos nuestra ansiada ¡GUERRA DE AGUA! 

Estamos impacientes por seguir con nuestra próxima semana, en la que el calor y el sudor volverán a nuestros atletas porque nos espera la vuelta a LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE VERANO. 

[metaslider id=7921 cssclass=»»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
× ¿Podemos ayudarte?