Summer Camp Semana 4

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Resumen de lo que ha pasado en nuestro Summer Camp 2019 en la última semana.

Después de una semana en la que el calor nos ha vuelto a invadir en nuestro summer camp, hemos terminado con nuestros Juegos Olímpicos de verano. 

Nuestros atletas han cooperado conjuntamente en el aprendizaje de los deportes olímpicos. Para seguir demostrando que cooperar es uno de los principales objetivos de nuestra competencia, nuestros mini atletas han hecho una manualidad de un campo de fútbol por parejas. 

No podemos olvidar que el transporte hacia nuestras competiciones es muy importante. ¡¡¡Nuestros mini atletas se han montado en el bus para ir todos juntos!!! 

Nuestros atletas más mayores han continuado con sus libros sobre las olimpiadas, han elaborado un fantástico estadio y han diseñado sus propias mascotas para nuestras ¡¡¡¡ nep olimpiadas !!!!

Como cada semana nuestros atletas se lo han pasado en grande coloreando, dibujándose a sí mismos como grandes atletas y pintando con lo que a ellos más les encanta… LAS PINTURAS DE DEDOS.

Nuestros atletas han decorado sus propias raquetas de tenis, para luego pasárselo en grande jugando con sus súper raquetas. También han aprendido los diferentes tipos de pelotas que se utilizan para los diferentes Juegos Olímpicos de verano.

Para terminar la semana, nuestros mini atletas han dejado huella en nuestro summer camp con un mural gigante. 

Como cada viernes, en nuestra ceremonia ambientada en la antigua Grecia, nuestros atletas que mejor han representado los valores olímpicos, han sido galardonados con nuestros tradicionales diplomas. Después de que nuestros atletas sean premiados, comenzamos nuestra ansiada ¡GUERRA DE AGUA!

La próxima semana, los atletas mayores terminaran sus libros “Mis Juegos Olímpicos” diseñando con su propia bandera olímpica. En sus libros quedarán plasmados los recuerdos más emblemáticos del campamento de verano con un globo.

Ambas clases están muy entusiasmadas, harán aros personales de baloncesto, crearán sus propios banderines deportivos para colgarlos en la pared, harán pulseras de la amistad de los diferentes colores olímpicos y harán un librito temático del campamento con los autógrafos de todos nuestros amigos y compañeros del summer camp.

También jugaremos a juegos como ¡“Ponga la antorcha en el Olímpico” (nuestra propia variación de “Ponga la cola en el burro”)!

El miércoles culminamos este fantástico mes con un día lleno de actividades al aire libre como futbolín de tamaño real, “pez fuera del agua” (marco-polo en tierra), una carrera de “sacos”, una carrera de 3 patas. Carrera, competición de limbo, y mucho más!

Estamos muy emocionados de haber disfrutado de julio con un equipo tan divertido de atletas, ¡ha sido un mes increíble y estamos deseando verte el próximo año! ¡No os lo podéis perder!  

Nep English School

Nep English School

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?