Taller de villancicos en inglés

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El próximo día 19 de diciembre, Nep English School organiza un taller de villancicos en inglés para que los más pequeños aprendan a cantar algunos de los "Christmas carols" más famosos

El próximo día 19 de diciembre, Nep English School organiza un taller de villancicos en inglés para que los más pequeños aprendan a cantar algunos de los “Christmas carols” más famosos.
Nep Velázquez acoge este taller de villancicos en el que los niños aprenderán a cantar algunos de los villancicos en inglés más conocidos. No sólo aprenderán la letra y la música, sino que también se divertirán con actividades y juegos relacionados con estas canciones.
Día: 19 de diciembre
Hora: Primer pase a las 17:00 horas. Segundo pase a las 18:00 horas.
Precio: Gratuito para alumnos de Nep. 4 euros para no alumnos.
Imprescindible reserva, aforo limitado.

Nep English School

Nep English School

2 Comments

  1. Avatar Vanessa dice:

    Hola. He mandado un correo a Nep oeste solicitando la asistencia de mis dos hijas para el día 19 al taller. Si hay hueco para el pase de las 17h y si no para el de las 18h. Son alumnas de Nep oeste: Marina Gavira Ortuño y Marta Gavira Ortuño. Me gustaria saber si me informais sobre las posibles plazas. Gracias y un saludo

    • Nep English School Nep English School dice:

      Hello Vanessa! Marina and Marta are already on the list for the Christmas Carols Workshop at 17.00 h. Thank you for contacting us!
      ¡Hola Vanessa! Marina y Marta ya están en la lista para el Taller de Villancicos a las 17 h. ¡Gracias por contactar con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?