Tercera semana de Summer Camp: América

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Summer Camp 2018. Tercera Semana

En esta tercera semana nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de viajar a lugares increíbles. Nuestros trotamundos están disfrutando y pasándolo genial en el summer camp!

Nuestra primera parada fue México donde aprendimos  interesantes cosas acerca de su cultura como  su traje tradicional, comida típica e incluso la famosa celebración mexicana del día de los muertos.

Luego, nos detuvimos en USA donde nos adentramos en las tradiciones nativas americanas y creamos nuestra propia tienda India, el tepee! Visitamos Nueva York también, donde subimos a la estatua de la libertad No pudimos resistirnos a hacer y decorar nuestra propia estatuilla.

El jueves, como hacemos cada semana, los pequeños y grandes disfrutaron de lo lindo con la actividad que les prepararon sus profes y por supuesto lo hicieron vestidos con nuestro uniforme del campamento, la camiseta oficial!!! Y lo bien que la lucen!  Esta vez, teníamos un mercado de comida. Nuestros Globetrotters han aprendido mucho sobre comida típica de cada país; así que para practicar el vocabulario y estructuras cada país tenía su puesto de venta a donde los pequeños clientes pudieron comprar, con su propio dinero, lo que más les gustara. Fue una experiencia increíble donde los niños tuvieron ocasión de interactuar y pasárselo en grande mientras practicaban todo el inglés que hemos aprendido durante estas tres semanas.

Finalmente, el viernes nuestro avión aterrizó en Hawái. Un lugar relajante para terminar la semana, ¿no te parece? En la paradisíaca isla no pudimos evitar vestirnos como auténticos hawaianos con nuestro collar y brazaletes de flores. Incluso alguno/a se atrevió con la falda hawaiana!

No podíamos terminar la semana sin nuestra ya famosa guerra de agua.  Esta vez jugamos nuevos juegos con el agua para combatir el calor y todos terminamos empapados! Es la mejor manera de decir adiós hasta el lunes.

La próxima semana vamos a visitar, Asia y Australia. Así que… os esperamos a todos allí!

[metaslider id=6623]

Nep English School

Nep English School

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?