¿Trinity o Cambridge?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Todo el mundo ha oído hablar del PET y el First de Cambridge pero si quieres un B1 o B2 en Nep también te ayudamos a conseguirlo con Trinity.

La forma más completa de aprender a hablar inglés es alzar el vuelo y vivir en un país de habla inglesa. Sin embargo, para muchos, la manera más realista es realizar un curso oficial y conseguir el reconocimiento que necesitamos con un examen oficial.

Todo el mundo ha oído hablar del PET y el First de Cambridge pero si quieres un B1 o B2 en Nep también te ayudamos a conseguirlo con Trinity.

La diferencia entre Trinity y Cambridge es de énfasis. Los profesores de ambos cursos están ahí para ayudarte a encontrar tu camino en la jungla de la gramática inglesa, a ampliar tu vocabulario y, lo que es más importante, conseguir que entiendas el idioma hablado y puedas hablarlo también.

Trinity es, quizás, menos riguroso con la gramática y más con la parte de la comunicación.

En tus clases, prepararás un tema de tu elección para hablar sobre él con el examinador. Estudiarás varios temas y aprenderás a escribir y a hablar sobre ellos con claridad. Al final del curso, tendrás la oportunidad para hacer exactamente eso.

La idea es que puedas mantener una conversación interesante con el examinador (8 minutos en el B1 y 12 en el B2). Si lo haces, probablamente podrás tener una conversación con cualquiera de los millones de personas que hablan inglés en el mundo.

¿Por qué no intentarlo?

Para más información acerca de nuestros cursos de B1, B2 o C1, ¡ponte en contacto con nosotros!

¡Nuevos cursos intensivos de Trinity de septiembre a diciembre de 2016!

¿Te atreves a leer este artículo en inglés?

Nep English School

Nep English School

3 Comments

  1. Avatar Celia dice:

    Mi hijo está estudiando Cambridge en el colegio y trinity en una academia.En los dos le quieren presentar al examen (básico trinity 2 y Cambridge moverse). A cual debería presentarle?

    • Avatar Nep English School dice:

      Hello, Celia. En respuesta a tu pregunta, creemos que cualquiera de las dos opciones es buena. Al tratarse de exámenes oficiales para alumnos en edad escolar, lo importante es que tu hijo viva la experiencia, que conozca cómo funcionan estas pruebas y pierda el miedo. De esa manera, cuando tenga que examinarse del B1, por ejemplo, irá con más confianza y eso repercute positivamente en el resultado. Thank you for contacting us!

  2. Hi, soy alumno de Nep English scool y estoy haciendo el curso de adultos B1+
    Me gustaría poder tener algún certificado oficial de nivel y no sé si debería seguir en este curso o pasarme a PET o Trinity.
    ¿Qué me recomienda?
    Thanks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?