- Nep English School

Un día en la playa

¿Qué haces normalmente cuando vas a la playa? ¿Cuándo vas?¿Dónde? Y, ¿con quién?

A lo largo de este post aprenderás vocabulario sobre actividades que hacemos en la playa y no tardarás más de 10 minutos. ¿Estás listo para intentarlo?Finalmente es domingo. He estado esperando este día toda la semana. Los domingos son los días familiares en la playa. ¡Hace mucho calor afuera, 32 grados a las 11 de la mañana! De todos modos, estoy tan emocionado por este día que no pude dormir en toda la noche. Entonces, cogí mi bolso con mi sunscreen (crema solar), sunglasses (gafas de sol), my flamingo towel (mi toalla de flamenco) and the book (el libro) que estoy leyendo ahora: ‘Orgullo y prejuicio’ de Jane Austen. Mi padre es el encargado de los aperitivos (snacks) y mi madre de preparar el almuerzo (lunch). Papá cogió frutos secos (dried fruit), patatas fritas (chips), aceitunas (olives) y refrescos (refreshments). Por otro lado, mi madre cocinaba una  tortilla española grande (a huge Spanish omelette) y pollo frito (fried chicken). ¡Necesitamos mucha energía para este largo día!

Mis hermanos estaban jugando con sus paletas (racket). También nos ayudaron a llevar todo lo que necesitaremos para pasar el día; el cubo y la pala (the bucket and spade), la sombrilla (umbrella), los tapperwares con nuestro almuerzo, sillas de playa (hammocks) y una nevera portátil ( portable fridge) para todas las bebidas y frutas.

Una vez que colocamos todas las cosas en el coche, nos dirigimos a la playa. Como todos los domingos, estaba lleno de gente, pero afortunadamente pudimos encontrar un espacio para quedarnos. Siempre voy directo a las olas (the waves). Podría pasar horas buceando dentro y fuera. Me encanta ver barcos navegando ( boats sailing) a lo largo del agua. Todo fue perfecto ese día, como cada domingo con mi familia.

Después de construir un maravilloso castillo de arena (sandcastle) con mis hermanos, mi madre nos llamó, ¡El almuerzo está listo! – ella dijo. Almorzamos bajo la sombra de nuestra sombrilla y tomamos una siesta (took a nap) de unos 25 minutos. Más tarde, mis hermanos y yo fuimos al pequeño kiosco en el paseo marítimo para comprar algunos helados (ice creams).

Estaba atardeciendo, así que era hora de ir a casa, cogimos nuestras cosas una vez más y regresamos a casa. Mis hermanos y yo estuvimos hablando durante todo el camino a casa sobre nuestro gran día de playa. Nos encantó, y realmente lo disfrutamos. La próxima vez, queremos jugar con las paletas más tiempo y decidimos construir dos castillos de arena en lugar de uno.

¿Qué piensas de mi día? ¿Quieres contarme el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
× ¿Podemos ayudarte?