Ventajas de hacer un curso de Inglés Online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ventajas de hacer un curso de Inglés Online en Nep English School
¿Cuántas veces te has planteado hacer un curso de Inglés y lo has dejado por falta de tiempo o por no poder desplazarte a uno de nuestros centros? Sigue leyendo y quizá te convenzas de que tu momento ha llegado. Te vamos a contar algunas de las ventajas de nuestros cursos online

1. Puedes hacerlo desde tu casa o desde el trabajo. 

Estos cursos cuentan con la ventaja de que los puedes hacer desde el lugar en el que te encuentres. Lo único que necesitas es tener acceso a Internet. 

2. Ahorro en tiempo y dinero. 

Al no tener que desplazarte a uno de nuestros centros, evitas tráfico, ahorras tiempo en el desplazamiento y dinero en transportes. 

3. Tienes un profesor a tu disposición. 

La mayoría de cursos online sólo disponen de un tutor al que consultarle las dudas, con lo que el ‘speaking’ en tiempo real y la interacción tan necesaria para el aprendizaje de un idioma, se pierde.

Con más de 15 años de experiencia, nuestras clases online siguen teniendo la excelente calidad que siempre tuvieron nuestras clases presenciales. Todo sigue igual, lo único que cambia es el medio. 

4. Desde el móvil, Tablet o PC. 

Acceso a nuestras clases, plataforma y laboratorio de exámenes desde el móvil, la Tablet o el PC. Todos los contenidos están adaptados al dispositivo que elijas. Elige o alterna entre ellos según te convenga en cada momento. 

5. Define tu objetivo y elige curso. 

Tienes a tu disposición diversos cursos según sea tu objetivo. Puedes elegir entre clases individuales, clases de Inglés General o clases para la obtención de una Certificación Oficial de Inglés como es un B1, B2, C1 o C2 de Cambridge English Assessment. ¡Nosotros te asesoramos y tú decides! 

Nep English School

Nep English School

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?