Vocabulario: Músculos del cuerpo en inglés

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Si quieres conocer el vocabulario sobre músculos del cuerpo humano en inglés, en este post te desvelamos los principales del cuerpo.

¿Quieres conocer los nombres de los músculos en inglés? Te enseñamos los principales de la pierna, parte superior del cuerpo y algunos importantes.

En primer lugar, vamos a aprender los principales músculos de la pierna (leg). Los más largos son los glúteos (gluteals), también llamados habitualmente the glutes, que se encuentran en las nalgas (buttocks). Le siguen de cerca en cuestión de tamaño los cuádriceps (quadriceps), normalmente llamados quads, que se encuentran en la parte frontal del muslo (thigh) y unen la cadera (hip bone) con la rodilla (knee). Los isquiotibiales (hamstrings) también unen la cadera con la rodilla pero por la parte de atrás. El último músculo importante de la pierna es la pantorrilla (calf muscle) – sí tiene el mismo nombre en inglés que una baby cow (vaca bebé), que empieza en la parte de atrás de la rodilla y baja hasta el tobillo (ankle).

En segundo lugar, vamos aprender los músculos de la parte superior del cuerpo. El más grande es el dorsal ancho (latissimus dorsi), también llamado the lats, que cubre la mayor parte de la espalda (back). Los segundos más grandes son los pectorales (pectorals), también llamados the pecs, que cubren el pecho (chest). Bajo los pectorales encontramos los abdominales (the abdominals), que normalmente se acortan a abs, y que se extienden desde debajo del pecho hacia las rodillas.

Ahora pasamos a los músculos más pequeños. El del costado y la parte de atrás del cuello (neck) se llama trapecio (trapezius), normalmente se acorta a the traps, y el músculo del hombro (shoulder) es el deltoide (the deltoid) o delts para acortar. La parte frontal del brazo tiene el bicep y la parte de atrás el tricep. Tienen el mismo nombre en español que en inglés, pero la pronunciación es diferente. El ‘bi’ en bicep se pronuncia como ‘bye’ y el ‘tri’ en tricep se pronuncia como el verbo ‘try’.

Por último, os dejamos algunos términos coloquiales sobre muscles

  • to have a 6-pack = to have defined abdominals (tener definidos los abdominales)
  • to be ripped = to have trained a lot in a gym and have defined muscles (tener mucho entrenamiento en el gimnasio y tener definido los múculos).
  • guns = biceps (biceps)
Fiona Lennox

Fiona Lennox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?