¡Vota y gana un mes gratis!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¡Vota por tu disfraz favorito en nuestra página de Facebook y participa en el sorteo de un mes de inglés gratis!

¡Vota por tu disfraz favorito en nuestra página de Facebook y participa en el sorteo de un mes de inglés gratis!
Con motivo de la celebración de Halloween, Nep English School pone en marcha el sorteo Nep Halloween. El día 31 de octubre, publicamos en nuestra página de Facebook las fotografías de todos los miembros de nuestro equipo vestidos para la ocasión. Sólo por darle al botón de ME GUSTA a tu disfraz favorito, entrarás en el sorteo de un mes de inglés gratis en cualquiera de nuestros centros.
Bases del concurso:
– Puedes votar por tu disfraz favorito hasta el día 6 de noviembre a las 23.59 horas. El día 7 de noviembre se dará a conocer tanto el disfraz ganador y como el nombre del ganador del sorteo.
– Debes ser fan de Nep English School para participar en el sorteo.
– Los participantes pueden darle a ME GUSTA tantas veces como lo deseen, aunque sólo habrá una participación al sorteo por persona.
– El concurso está abierto a alumnos, padres/tutores de alumnos de Nep así como a personas no matriculadas en Nep English School. En este último caso, la validación del mes gratis de inglés está sujeta a la disponibilidad de plazas y requerirá la realización de una prueba de nivel.
– El mes gratuito no será válido para cursos intensivos ni para el campamento de verano.

nepenglish

nepenglish

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nep English School

Somos tu academia de inglés en Málaga. Con cuatro centros de formación en la zona oeste, no sólo te enseñamos inglés, sino que además te divertirás haciéndolo. 

Últimos posts

Nuestros centros

  • Nep Litoral
  • Nep Oeste
  • Nep Velázquez
  • Nep Sede de Examen

¿Quieres contratar alguno de nuestros cursos?

Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés para todos los niveles: desde principiantes a cursos para prepararte para obtener tu título de inglés. Consigue aprender con nuestra metodología propia. 

× ¿Podemos ayudarte?